TIBET

Pipa Tíbet. Trompa tibetana, dedicada e inspirada en el intumento utilizado por los monjes para realizar sus rituales y hace alusión a las trompa de un elefante. 
Esta pipa está realizada en  una madera autóctona de Cuba. Está madera presenta características muy especiales y similares a las del Brezo. Y otras que la convierten en auténticas exclusividades. Encontrarás en cada hermosas aguas de colores que tornan en las gamas de marrones  dando formas expetaculares que hace de cada pipa única ya que no volverás a encontrar otra como la anterior son pipas enigmáticas ya que en su realización solo sabrás sus colores y aguas una ves que comiences el pulido. Su brillo cristalino y sus colores son naturales, solo empleo en ellas la será de carnauba.
Esta madera tiene un proceso de secado natural, es cortado en su época de luna y conservado en un sitio con temperaturas estables, solo estará listo pasado un año pero suelo darle muchos más años para alcanzar un betiado más intenso y dejar que adquiera mayor dureza. 
 
Cazoleta: Raíz de  Granadillo 
Tamaño de la cazoleta: 120mm x 44mm en la parte superior, 22mm posterior 
Hornillo: 20mm x 46mm.
Boquilla: Ebonita coloriada echa a mano. 
Tamaño: 20mm x 14mm x 116mm.
Tamaño total de la pieza: 123.5mm.